Telecinco emite este sábado, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de 'Volverte a ver'. En esta ocasión, Carlos Sobera recibirá en su plató a un compañero de cadena: Jesús Vázquez. Mediaset avanza que el gallego acudirá al programa "para dar o recibir una sorpresa". Además, vivirá "un momento muy especial" durante su visita.

Katherine Heigl y Josh Duhamel son los protagonistas de ‘Como la vida misma’, la película que ofrece Antena 3 a las 22:10 horas. Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson y Eric Messer, los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.

‘laSexta noche’, frente al cine de La 1 y Cuatro

Hilario Pino toma este sábado las riendas de 'laSexta noche'. El espacio de la cadena verde analizará a partir de las 21:00 horas toda la actualidad de la semana, prestando especial atención a la situación actual por la pandemia. Baltasar Garzón, Pablo Montesinos y Yotuel serán los invitados de la entrega de hoy.

La 1 dedica la noche del sábado al cine de animación con ‘Emoji: la película’ (22:05 horas). Sus protagonistas habitan la tierra de Textópolis, donde los emojis favoritos de la gente cobran vida mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, se embarcará en una aventura junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que tengan que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

Por su parte, Cuatro estrena esta noche en televisión ‘Twist’ (22:15 horas). Después de un encuentro cercano con la ley, Oliver Twist se escapa a Londres, donde conoce a una pandilla de jóvenes estafadores que, bajo la tutela de Fagin, usan sus habilidades para llevar a cabo el robo del siglo.