No es de extrañar que si se dice ‘Romeira Informativo’ o se hable del culebrón canario por excelencia, ‘Pasión de Canarias’, a más de uno y de una se le venga a la cabeza la polifacética colaboradora canaria, Amor Romeira.

Romeira, natural de Fuerteventura, se ha hecho con un importante número de fans en Instagram gracias, entre otras cosas, a sus divertidos y ácidos vídeos en los que la majorera comparte con sus seguidores diferentes noticias del mundo del corazón que le van llegando a su poder.

Ha sido con lo que ella llama la saga ‘Pasión de Canarias’, con lo que la canaria mantiene pegados a miles de personas que quieren saber qué pasa y cuáles son los entresijos de la relación de dos de los personajes canarios más nombrados del momento: el futbolista Jesé Rodríguez y su expareja y madre de uno de sus hijos, Aurah Ruiz.

Sin embargo, la gran sorpresa para los seguidores de las ex – concursantes del reality Gran Hermano ha llegado cuando Amor Romeira subía a sus redes sociales un vídeo acompañada de Aurah Ruiz, la protagonista de la que ya es la telenovela de Canarias por antonomasia.

En un vídeo que acumula ya más de 140.000 visitas, las influencers canarias han puesto patas arriba las redes sociales y han provocado todo un tsunami informativo después de pasar un fin de semana juntas en el sur de Gran Canaria.

La polifacética colaboradora de televisión y la modelo y concursante de realities han publicado un vídeo juntas en redes sociales para denunciar una situación de la que, hasta hace unos días, eran desconocedoras y que atacaba directamente a una de las fuentes de ingresos de las famosas canarias: sus redes sociales.  

En el vídeo publicado por Amor, las colaboradoras querido compartir con sus seguidores que están siendo víctimas de un hackeo orquestado por el entorno de Jesé y con el consentimiento del futbolista grancanario.

“Estamos en el ojo del huracán de Jesé y de su entorno”, asegura Romeira apuntando directamente a uno de los mejores amigos del futbolista.

“Este amigo es el que ha encargado que nos hackeen nuestras cuentas” apuntaba la majorera mientras señalaba que “el hacker está contratado por Jesé y tengo pruebas para demostrarlo”.

“No me busquen que me encuentran”

Visiblemente molesta y enfadada, la autora de Karma lanzaba un dardo al atacante de la Unión Deportiva Las Palmas. “Me import una m****da lo que queráis hacer. A la gentuza yo le pongo la cara lavada” espetaba la majorera mientras soltaba una clara advertencia: “Estoy al tanto de lo que están haciendo. No me cabreen porque tengo muchas más cosas por contar” asegura.  

Antes de finalizar el vídeo, tanto Aurah como Amor sorprendían a sus seguidores con un anuncio que va a hacer temblar los cimientos de Canarias. “Lo vamos a contar todo. ¿Sabes que te digo, Aurah? Que vamos a hacer un MTMAD”, anunciaba Amor haciendo referencia al canal de la ex pareja del futbolista.

Habrá que esperar a que se publique el vídeo para conocer la verdad detrás de este culebrón canario.