La sexta gala de 'Mask singer' contará con una nueva investigadora invitada. Después de que Ana Obregón o Chenoa se pasaran por el talent para intentar descubrir la identidad de las máscaras, ahora el programa de Antena 3 recibe a Nuria Roca.

En la nueva entrega, el concurso desenmascará a dos nuevas "superestrellas", como ya hizo la semana pasada cuando descubrió a Josep Pedrerol y a Mel B. La presentadora será la encargada de averiguar quién se esconde detrás junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota. "¡Es un carrusel de emociones!", dice Roca en la promo, donde asegura encontrarse "estresada" ante las cábalas: "Nada es imposible en este programa".

Con esta intervención, la presentadora valenciana acumula un nuevo proyecto con el grupo. Además de sus colaboraciones en 'El Hormiguero' (que se encargó de presentar durante la baja por covid de Pablo Motos) y el concurso 'Family feud', que se emitirá en el prime time de Antena 3, Roca ha sido elegida para conducir las tardes del fin de semana de laSexta sustituyendo así a Cristina Pardo.

Tal y como pudo saber este portal, el nuevo espacio que presentará Nuria Roca será bastante distinto a su antecesor, con menos contenido político y más enfocado hacia el entretenimiento. Cuarzo Banijay seguirá al frente de su producción.