'Mi casa es la tuya' regresa por sorpresa a Telecinco con una invitada en pleno foco de la actualidad. Mediaset ha anunciado este jueves en su cuenta oficial de Twitter que Bertín Osborne se sentará junto a Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, que será la próxima invitada del espacio.

"Telecinco graba mañana una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en la que Bertín Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", asegura la cuenta oficial de Twitter del grupo audiovisual, sin desvelar aún una fecha aproximada de estreno.

Con esta entrega, 'Mi casa es la tuya' volverá a Telecinco después de que concluye su décima temporada en Telecinco. Lydia Lozano, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Revilla, Albert Rivera, Concha Velasco, Vicky Martín Berrocal, Carmina Barrios, María del Monte y Rafa Nadal fueron los invitados en esta última tanda de entregas del espacio de Proamagna ('Dos parejas y un destino').

De esta manera, Bertín Osborne también regresa a la cadena de Mediaset tras la buena acogida que ha tenido 'El show de Bertín' en Canal Sur. Desde septiembre del 2020, el cantante y músico conduce en la cadena pública andaluza este espacio de variedades, que cuenta con Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorge Luengo, el cocinero Ale Alcántara, María Espejo y Patricia Cadaval, entre otros, como colaboradores.