Antena 3 emite esta noche, a las 22:45 horas, un nuevo capítulo de 'Mujer'. En esta ocasión, el hogar de Sirin y Enver queda destruida en un terrible incendio, que dejará anonadados a todo el entorno. Sirin será, sin duda, la que más sufrirá el suceso y se planteará qué pasará ahora. Por su parte, Bahar se abrirá a Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:10 horas, una nueva entrega de 'The dancer'. Los capitanes seguirán conformando sus equipos con los bailarines que más les han atrapado. En esta entrega, Miguel Ángel Muñoz mostrará su lado más humano con un grupo con diversidad funcional en uno de los momentos más tiernos de la entrega.

Telecinco estrena esta noche, a las 23:00 horas, la primera parte de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García conforman el elenco de esta alabada serie en la que un grupo de mujeres se toman la justicia por su mano en diferentes casos mientras intentan sortear las investigaciones policiales.