Sergio es el claro ejemplo de que 'First Dates' recibe a todo tipo de personas que quieren encontrar el amor. Este extransportista alicantino de 28 años llegó al restaurante de Cuatro asegurando con cierto orgullo que se sentía como un 'nini' especial: "Un 'nininini': ni estudio ni trabajo ni quiero ni lo intento".

"Con 15/16 años empecé a involucrar en el tema tatuajes. Ver a una mujer tatuada me ha llamado mucho la atención. En el tema de sexo, veo a una chica desnuda con las piernas tatuadas y digo 'aguanta'", afirmó Sergio después de enseñar algunos de sus tatuajes, añadiendo que buscaba alguien que fuese fiel, le hiciese reír y tiene que ser atenta y cariñosa.

Posteriormente, Sergio conoció en la barra a Michelle, una dependienta alicantina de 23 años a la que también le gustaban mucho los tatuajes: "Mis dos últimas relaciones sentimentales que he tenido serias han acabado con infidelidades".

"Nada más verla entrar he dicho 'Ojo, cuidado'. Al llevar el tatuaje en el torax, no puedo parar de mirarla fijamente. Parece que le estoy mirando las tetas, pero en realidad le estoy mirando su dibujo", expresó el chico al ver a Michelle por primera vez en la barra del formato presentado por Carlos Sobera.

Una vez sentados en la mesa del dating de Cuatro, lo cierto es que ambos disfrutaron una distendida cena, pero sus diferencias se hicieron más que patentes. De hecho, Sergio trató temas de sexo con total naturalidad, desvelando algunos de sus talentos en este plano, algo que a Michelle le pareció demasiado íntimo para tratarlo en su primera cita: "No me preguntes porque pero tengo un don con la lengua. Sí, yo te lo digo. Comiendo 'ñoco' soy un experto".