Tras el buen rendimiento de 'Tu cara me suena' y 'La Voz', Atresmedia ha puesto en marcha 'El desafío', un nuevo formato producido por 7 y Acción que Antena 3 emitirá en unos meses y que cuenta con Roberto Leal como maestro de ceremonias.

Esta nueva apuesta, cuya producción quedó parada la pasada primavera a causa del coronavirus, ha iniciado ya sus grabaciones y ha desvelado la identidad de los tres miembros del jurado.

Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val serán los encargados de valorar el resultado de las pruebas a las que se someterán, cada semana, un grupo de ocho famosos. Los participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se enfrentarán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Además, en cada entrega, el concurso contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando, como es el caso de Pablo Motos, que apadrinará el estreno del concurso.