Universal ha lanzado el tráiler de 'Halloween Kills', nueva entrega de la saga que alumbró John Carpenter en 1978 con 'La noche de Halloween'. Parece que la película traerá una sorpresa para los fans, y es que el villano Michael Myers se quitará su icónica máscara.

Un teaser anterior confirmó que la secuela retomará los hechos inmediatamente después de lo ocurrido en 'La noche de Halloween' (2018), mostrando cómo Michael escapa del incendio en la casa de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).

En el nuevo y sangriento tráiler se ve a Michael matando a un grupo de bomberos. "Mi abuela tenía razón. El hombre del saco existe", afirma Allyson (Andi Matichak), nieta de Laurie, que descubre que Myers está vivo tras el incendio. "Tú y Allyson no podéis seguir huyendo. El mal morirá esta noche", le dice Laurie a su hija Karen (Judy Greer).

Mientras Laurie lucha por recuperarse de sus heridas del incendio, la protagonista moviliza a todo Haddonfield a rebelarse contra el imparable monstruo. La familia Strode y un grupo de víctimas unirán fuerzas para acabar con Michael quien, tal como revela el clip, se quitará la máscara.

"Es divertida, intensa y brutal. Es una película slasher multiplicada por 100, a lo grande. Es enorme. Nunca había visto algo así, ¡qué cantidad de asesinatos!", dijo Carpenter sobre 'Halloween Kills' en una entrevista con IndieWire.

'Halloween Kills', dirigida por David Gordon Green, llegará a los cines el 15 de octubre de 2021. Ya se ha confirmado que la franquicia sumará una entrega más, 'Halloween Ends', que llegará a los cines en 2022.