Síguenos en redes sociales:

Así se transforma Maisie Williams en Wolfsbane en el nuevo tráiler de 'Los Nuevos Mutantes'

Pese a los constantes retrasos, la película llegará a los cines el próximo 28 de agosto

Así se transforma Maisie Williams en Wolfsbane en el nuevo tráiler de 'Los Nuevos Mutantes'Disney

Ha sido una larga espera para los fans del exento Universo Mutante de Fox, pero finalmente 'Los Nuevos Mutantes' llegará a los cines a finales de mes. El filme ha sufrido constantes retrasos en los últimos años, incluyendo la compra de Fox por parte de Disney y la pandemia de coronavirus. Pero los jóvenes protagonistas pronto llegarán a los cines, incluyendo a Maisie Williams como Wolfsbane.

La cuenta oficial de Twitter de Los Nuevos Mutantes ha publicado un pequeño tráiler del filme con imágenes inéditas. Además de los distintos protagonistas, y de un monstruo que recuerda un tanto a Slenderman, también se muestra a la actriz de 'Juego de tronos' por primera vez transformada en Wolfsbane, la chica lobo del equipo de jóvenes con superpoderes.

"Esto ayudará a los niños a dormir mejor", escribieron en la publicación junto al video, haciendo referencia al tono de la película, a medio camino entre el cine de superhéroes y el terror sobrenatural.

Aunque los anteriores adelantos ya habían mostrado al personaje de Williams a través de pequeños fragmentos, como una oreja puntiaguda o el pelo enmarañado, es la primera vez que se muestra la transformación real de Wolfsbane, con colmillos y mirada furiosa incluidos.

Junto a Williams, completan el reparto de 'Los Nuevos Mutantes' Charlie Heaton, como Cannonball, quien puede volar a velocidades extremas protegido por un campo de fuerza; Henry Zaga como Sunspot, capaz de absorber y canalizar la energía del sol; y Anya Taylor-Joy en el papel de Illyana Rasputin también conocida como Magik, la hermana del X-Men Coloso.

Dirigida por Josh Boone, 'Los nuevos Mutante's llegará a los cines el próximo 28 de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti