Síguenos en redes sociales:

Miguel Ángel Muñoz debutará como director con un documental sobre su abuela

Su "Tata" se convirtió en un fenómeno de Instagram durante el confinamiento por coronavirus

Miguel Ángel Muñoz debutará como director con un documental sobre su abuelaEP

El actor Miguel Ángel Muñoz, conocido por su trabajo en series de televisión como 'Un paso adelante', 'Sin identidad' o 'Presunto culpable', debutará como director con un documental dedicado a su abuela, '100 días con la Tata'.

Muñoz lleva varios años rodando a su "Tata" (Luisa Cantero), de 95 años, y compartiendo esos momentos con ella, incluidos los meses del confinamiento por el coronavirus.

"Ha sido una experiencia única, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situación que vivimos a nivel mundial", señala el actor en un comunicado. "En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva", añade.

El documental, producido por Paciencia Films, se está rodando entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander y se alargará "unas semanas más".

Muñoz cuenta que tiene una relación muy estrecha con su abuela ya que a los tres años de edad sus padres tuvieron que recurrir a ella para que le cuidara mientras ellos trabajaban.

Durante el confinamiento, abuela y nieto crearon un programa diario en Instagram llamado 'CuarenTATA', que convirtió a Luisa en un fenómeno, con numerosos actores, cantantes, deportistas y cómicos declarándole su amor.

Entre sus "fans", el excapitán del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, Raúl González Blanco, que le dio una sorpresa a través de un directo de Instagram y le prometió que cuando todo pasara pisaría el césped del Bernabeu para marcar un gol.

Pulsa para ver más contenido para ti