Compagnia Cornelia – Your body is a battleground

La pieza quiere observar la conciencia del individuo, e investigar cuánto ponemos realmente en discusión los modelos sociales. Se centra en el papel de la mujer en la sociedad actual, inspirándose en la obra del mismo nombre, creada como publicidad a favor del aborto, y destacando temas que aún hoy, después de treinta años, siguen siendo muy vivos.

Raquel Jara – Plasma

Brota como un manifiesto al dolor, un viaje hacia el interior de nuestro ser que nace y muere en la parada. Un cuerpo y una mente atrapados en los límites de su propio espacio que dan vida a un ruido que no encuentra la forma de detenerse. Un cuerpo que alberga la tensión y el peso del pasado y que sólo a través del movimiento encuentra la forma de sacudirse ese dolor.

S. Martín – Relatos de un cambio

Guiado por su intuición, el cuerpo reflexiona sobre la omnipresencia del cambio y la asombrosa capacidad de adaptación humana. Se entiende el cambio como una constante continua en toda existencia que, en la monótona continuidad del discurrir, evoluciona hasta perder su naturaleza y termina por transformarse en cotidiana normalidad.

No bautizados – Lo invisible

Un viaje a nuestro origen, sin retorno, de transformación, donde el movimiento recoge las sensaciones vitales determinantes de una vida creando una danza de lo consciente y lo inconsciente, de lo visible y lo invisible, de las fuerzas que nos alejan de nuestros sueños, que nos someten, pero también de una naturaleza indomable que se revela ante lo que pueda distraernos.

Entradas en https://teatroelsauzal.com/stec_event/xii-festival-internacional-de-danza-y-cine-danza-14