La traición de Huda (Huda’s salón, 2021), el último trabajo del dos veces nominado a los Oscar Hany Abu-Assad. En él, el realizador cuenta la historia de una madre ejemplar, dedicada y lo suficientemente paciente para lidiar cada día con su marido celoso, que un día entra en el juego de espías que enfrenta al Servicio Secreto y la Resistencia, lo que hace que toda su vida se desmorone. Versión original en árabe con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Reem, una joven madre palestina casada con un hombre celoso, acude a la peluquería de su amiga Huda en Belén. Lo que debía ser una visita rutinaria se convierte en una desagradable experiencia cuando Reem empieza a desvanecerse en su silla. Huda le ha tendido una trampa. Con la ayuda de un cómplice le hacen una sesión de fotos con poses comprometidas para chantajearla y conseguir que colabore con el servicio secreto israelí, traicionando así a su pueblo.