El Espacio la Granja te ofrece este concierto donde podrás disfrutar de la música en vivo al aire libre en un entorno privilegiado, el exterior del espacio.

Pavel Urkiza vuelve a Canarias, donde hará un viaje a través de su música y de su vida, hablando directamente al espectador desde sus canciones escritas de puño y letra, sumergiendo a toda persona asistente en su mundo.

Edad recomendada: Todos los públicos

Pavel comenzó a tocar la guitarra y a componer en su adolescencia, sobre todo en grupos juveniles y universitarios hasta que en 1990, se formó el dúo «Gema y Pavel» que cambió su vida musical para siempre. Internacionalmente reconocido, es un artista de creatividad prolífica y profunda conexión con las culturas musicales del mundo. Su respeto y su comprensión de las raíces cubanas, su rica ascendencia musicológica, en combinación con 22 años de vida musical y experiencia en la Península Ibérica y las Islas Canarias, ha dado como resultado un estilo verdaderamente único que ofrece una gran gama de ritmos, armonías, melodías y letras. El sabor Afro-Cubano-Iberoamericano es evidente en su guitarra y su voz. Una especie de Caribe- Mediterráneo que juega con un swing cubano singular.