"NOCHE DE LOBAS" es una divertida comedia que aborda la problemática de la mujer mayor de 40 años en los distintos aspectos de su vida: el aspecto familiar y de pareja, el aspecto profesional, el comienzo del ocaso de su juventud y su belleza, su relación con sus padres en decadencia y la lucha dentro de adversas situaciones socio-políticas de su país.

La obra se desarrolla en la sala de la casa de una amiga de María Cecilia quien convoca alli a sus tres grandes amigas para hacerles una sorprendente revelación. Antes de su llegada, sus tres amigas especulan sobre cuál pudiera ser el motivo de tan misteriosa reunión y dichas especulaciones las ponen a cuestionar distintos aspectos de la vida. Finalmente, la revelación de María Cecilia las enfrenta con un dilema inesperado que sacudirá su esquema de valores y las pondra a reflexionar sobre las áreas de sus propias vidas donde se encuentran atrapadas. NOCHE LOBAS es una comedia alocada y a la vez filosófica que tiene como tema central el amor. Es una obra que hace reír y hace pensar.

Escrita por Julie de Grandy

Dirigida por Crisol Carabal

Interpretada por: Carolina Gentile, Idaira González, Irene Cubas, Marianna Bastardi @crisolcarabal @gentilecarolina @mariannabastardi @pazcrani @ircubreg @juliedegrandy