Una Comedia de Locura, escrita por Alberto García

Dirigida por Crisol Carabal

Laboratorio Actoral Crisol Carabal

La batuta

Un hombre está vistiéndose en su casa para ir a dar un concierto. Es director de orquesta. Pero le dice a su mujer, de repente, que no va a ir. Que lo deja, que está harto de su trabajo. Que él, en realidad, no es un director de orquesta de verdad. Que él no hace nada, vamos. Su mujer no puede creérselo. Ella es pintora. Pero él descubrirá que tampoco ella es la artista auténtica que él consideraba.

Ataque zombie

En las calles no hay vida, sólo zombies. Si te muerden, sólo tienes quince minutos para convertirte en uno de ellos.

Esta no es exactamente una historia de zombies, es una historia de pareja. Él llega a casa después de haber sido mordido. Y sólo tiene quince minutos para decirle algo muy importante a su esposa. Pero ella también tiene algo que contarle. El tiempo pasa. Ninguno se atreve a hablar. El tiempo está llegando a su fin…

Los Duelistas

Dos hombres se encuentran al amanecer en un prado, con sus respectivas armas.

Pero uno de ellos no sabe que ha sido citado para un duelo.

Ese es sólo el primero de los disparates cómicos de este duelo al amanecer.

El hombre seco

Jorge ha tenido que sufrir los prejuicios de los demás toda la vida. Porque Jorge no es normal. A Jorge, por ejemplo, no se le moja la piel. Un día, en la playa, conoce a María y le cuenta todas sus anomalías. Y María lo encuentra fascinante. Jorge no se lo puede creer porque la gente siempre ha huido de él. Cuando están a punto de tener algo real entre los dos, Jorge nos sorprende con una actitud imprevisible, tan rara como su piel.