Ale Risorio presenta La Kermesse de Ernestor, un espectáculo de clown en el que el disparate es protagonista. Su dueño, Ernestor, es un fanático de los juegos y de las ferias, y viaja por el mundo con su carro de kermesse ambulante donde la idiotez no tiene límites.

La ruleta de la fortuna gira y el juego comienza con misiones imposibles de realizar y la sorpresa de que cada número será único, ante un público que también será parte del delirio de este personaje. ¡En esta ruleta hay risas aseguradas!

​Ale Risorio cuenta con una extensa formación como clown, mimo y bufón. Risorio ha trabajado la improvisación y la creación de personajes, además de otras técnicas teatrales.

En 1998 forma el dúo Los Risorios con quien recorre numerosos festivales en Latino Ámerica y España, presentando el espectáculo Es lo que hay.

​Desde 2005 vive en Barcelona, España, donde creó su unipersonal AleGrativO, el cual fue presentado en diferentes Festivales de Holanda, Portugal, Francia, España, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia y muchos otros países.En 2008 dirigió el Cabaret Tocamos el violín o que.

Desde el año 2014 organiza el encuentro de Clown Rai Rie Clown. Actualmente lleva la dirección artística de Espai Piluso en Barcelona donde además enseña Clown, Teatro físico, Improvisación Teatral y Máscara. Actúa con el grupo de Improvisación The Junguis y continúa viajando presentando sus espectáculos AleGrativO y La Kermesse de Ernestor, recién estrenado, alrededor del mundo.

Parking Espacio La Granja. Santa Cruz de Tenerife