Siempre escuchó música, su entorno musical desde su nacimiento, estuvo rodeado de interpretes, sentimiento de admiración a su abuelo D. ANGEL HERNANDEZ ARBELO— (ITO), que reunía a las máximas figuras de la canción, se puso como meta llegar a ser uno de ellos, allí se fraguaron los cimientos, y lograron que se enamorara para siempre de la música.

A veces dudaba si aquello era solo un sueño, y no lo conseguiría, pero su pasión y su perseverancia-siguiendo los consejos de los maestros le ayudaron a lograr sus objetivos.

Como tantos Laguneros entro a formar parte a los 16 años de la A.F Hespérides, en la que su abuelo era fundador. A los 22 años desde el 2005 pertenece como solista al GRUPO LOS SABANDEÑOS, en el 2014 solista con varios premios conseguidos con la UNION ARTISTICA EL CABO, grabaciones con diferentes grupos de las islas, intervino como solista con la ORQUESTA SINFONICA DE TENERIFE

Entre ensayos y actuaciones de un grupo u otro, siempre soñó con canciones, las cuales han ocupado pedacitos de su tiempo y que SOÑANDO , le han hecho enormemente felíz, los cuales no ha tenido la oportunidad de interpretar y ofrecerlo a su público, haciendo honor a la frase de “SI PUEDES SOÑARLO,PUEDES LOGRARLO”, aquí me tienen ILUSIONADO, con los temas que me propone OYE SL, y que ha arreglado magníficamente Ruyman Martin, dándole un aire propio a las Rancheras, música Canaria, Baladas, Boleros, Pop,Rock, Lirico y otras muchas sorpresas, canciones como “Hoy” de Gloria Estefan, “Color esperanza” de Diego Torres, “Quisiera” de Alejandro Fernández, “Eso que tu me das” de Pau Dones, temas de Carlos Rivera, Alejandro Sanz, y otros muchos.

Haciendo honor a un pensamiento de RICHARD BACH, escritor estadounidense creador del libro Juan Salvador Gaviota, NUNCA TE DAN UN SUEÑO –SIN EL PODER DE HACERLO REALIDAD.

Serán 90 minutos permitiendo ofrecer algo que se fraguo, escuchando música— permitiendo abrir una nueva ventana, ofreciendo infinitas sensaciones siempre a través de LOS SONIDOS DE LA MUSICA.