I never cry (Yo nunca lloro), la nueva película del director polaco Piotr Domalewski, que se estrenó con éxito en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. I never cry es una historia tragicómica situada entre Polonia e Irlanda con una mirada penetrante y realista sobre las dificultades a las que se enfrentan las familias separadas por la emigración de los trabajadores polacos al extranjero. La película de Domalewski arroja algo de luz sobre el tema de los ‘eurohuérfanos’ aquellos millones de niños de países del Este que crecieron sin padre cuando hubo una emigración masiva en el momento de apertura de la Unión Europea

El filme se pasa en versión original en polaco con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Además, según la orden 5347 de 22 de diciembre de 2021, se requerirá a las personas que asistan a alguna de las proyecciones de cine de TEA la acreditación de ausencia de infección de COVID-19 a los usuarios mayores de 12 años y 3 meses. Esa acreditación se realizará mediante la exhibición del resultado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19, realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas, no siendo admisibles las pruebas de autodiagnóstico.