De la mano de MAPAS FEST acogemos en el Espacio La Granja el espectáculo Huerto de Paula Quintana, y tras el trabajo de residencia artística y técnica que ha desarrollado previamente en este espacio.

♦Edad recomendada: Mayores de 12 años

Sinopsis:

Continuando la trilogía iniciada con LAS ALEGRIAS y LA CARNE, celebramos al cuerpo como el supremo aglutinador de conocimiento. El rito en escena de un cuerpo femenino que desea que atraviesa y que es atravesado, como parte de un galaxia de saberes, procesos, tiempos y escalas. Una construcción en la que confluyen ciencias astrofísicas y bioquímicas y las llamadas «ciencias ocultas». En esta ocasión, abrimos las puertas de este HUERTO de saberes, aun en proceso de cultivo.

Ficha artística:

Texto: Carla Nyman; Creación y Coreografía: Paula Quintana; Dirección escénica: Julián Fuentes Reta; Espacio Sonoro: Jose Pablo Polo.

Producción: Paula Quintana, Granner Centre de Creació, Eima Espai de Creació, Teatro de La Abadía, Teatro de La Granja, Tipperary Platform Ireland, Nave73, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias.