Un evento único y lleno de elegancia: nuestra GALA DE SOLISTAS DE BALLET. En esta noche especial, los más destacados bailarines de ballet del momento se reunirán en el escenario para deleitarnos con su técnica, destreza y pasión.

Los primeros bailarines se presentarán en solitario con piezas de renombre mundial, "El Lago de los Cisnes", "Don Quijote", "Cascanueces", "El Corsario", "Sherezade", "Chopiniana", "Esmeralda" y "Arlequinada", mostrando su talento y brindando un espectáculo inolvidable para todos los amantes del arte y la danza.

Nuestro elenco de solistas proviene de renombradas compañías de ballet de todo el mundo, y han sido aclamados por su habilidad para transmitir historias y despertar emociones a través de la danza. Cada bailarín tiene su propia voz única, y en esta gala tendrás la oportunidad de admirar su individualidad mientras se presentan en solos que han sido especialmente seleccionados para cautivarnos y llegarnos al corazón.

No importa si eres un apasionado de la danza o si estás descubriendo este hermoso arte por primera vez, nuestra Gala de Solistas de Ballet te brindará una experiencia inolvidable. Serás testigo de la fusión perfecta entre música, movimiento y expresión artística, transportándote a un mundo de sueños y emociones intensas.

Una oportunidad única de disfrutar del ballet clásico en su máxima expresión.

BAILARINES

Cristina Terentiev

Alexandru Balan

Natalia Bohdan

Vasilii Bogdan

Ilona Baitler

Sergey Zdanskii

Olga Marcova

Vadin Stetenco

PROGRAMA

Lago de los Cisnes - Adagio 2 acto

Don Quiote - Pas de deuxCristina Terentiev - Alexandru Balan

El Corsario - Pas de deux

Shaherizade - Adagio

Natalia Bohdan - Vasilii Bogdan

Cascanueces - Pas de deux

Chopiniana "Les Silphides" - Vals

Ilona Baitler - Sergey Zdanskii

Arlequinada - Pas de deux

Esmeralda - Adagio

Olga Marcova - Vadim Stetenco

Duración: 1 h 30’