José Manuel Neto (Lisboa, 29 de octubre de 1972) está considerado uno de los más importantes compositores e intérpretes de guitarra portuguesa del último medio siglo. Hijo de la cantante de fado Deolinda Maria, ha tocado con regularidad con algunas de las voces más importantes del fado: Mariza, Carlos do Carmo, Camané, Mísia y Ana Moura, entre otros. En 2004 recibió el "Premio Francisco Carvalhinho" al mejor instrumentista en la Casa de Imprensa, durante el espectáculo Gran Noche del Fado de ese año y, en 2008, ganó el "Mejor Premio Fundación Amália Rodrigues". En 2016 lanzó su primer álbum en solitario, "Tons de Lisboa", el primero de la editorial Museu do Fado Discos.

Ricardo Parreira es uno de los grandes guitarristas de la actualidad.

Nació en una familia vinculada a la guitarra portuguesa. Hijo de António Parreira y hermano de Paulo Parreira, ambos instrumentistas de referencia. Ricardo viene desarrollando una carrera muy ecléctica, tanto en el área del fado como en el universo musical portugués.

Su discografía contiene 2 ediciones con su propio nombre. "Nas Veias de Uma Guitarra", un homenaje al maestro Fernando Alvim y también como su propio maestro de 72 años tocando junto a Ricardo en el disco. Y "Cancionário", una aproximación a la música tradicional y popular portuguesa.