Mel Ömana será la protagonista en el próximo de marzo de una nueva entrega del ciclo de concierto Efecto Laguna que impulsa el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna. La cita tendrá lugar el día 23, a partir de las 20:00 horas, con el precio de las entradas a cinco euros.

Mel Ömana es una de las artistas con mayor panorama musical canario de la actualidad. Una artista que reflejo puro empoderamiento femenino en forma de macedonia tropical y melodías latinas de temporada. En esta ocasión llega al Teatro Leal con un formato nunca visto antes en su carrera musical, acompañada de piano y violín.

Tras un año pandémico recorriendo escenarios con su flow particular, Mel Ömana presenta ‘Me fui’, un proyecto de AfroPop, R&B, sonidos negroides, tripHop sin soltar nunca esos sonidos latinos que tanto la caracterizan desde que sacó #EatPapaya, el ha ido desarrollando en sus viajes por Cuba, Argentina, Lisboa, Barcelona y Canarias. Su potente puesta en escena de corte escénico, cabaretero y sensual, no deja indiferente.