Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!

Esta pequeña historia protagonizada por un tierno panecillo y una dulce magdalena nos acerca a la lengua de signos. Un universo, para muchos, desconocido, de comunicación a través del gesto.

Edad recomendada: mayores de 3 años.

Sinopsis

Diminutivo es la historia de amor entre un panecillo y una magdalena sorda en un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que se construyó con un saco de harina. Y claro, sus casas son pequeñas, las plazas son pequeñas, y sus habitantes… algunos tostados y otros dulces, pero todos ellos muy pequeños, diminutos. Y es allí donde vive Pablito, el panadero enamorado de la dulce Magdalena. Y en este pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas… Parece que Magdalena no le hace caso, él ya no sabe qué hacer, así que antes de volverse loco buscará nuevas recetas y nuevos ingredientes. Así, aunque los problemas crecen, ya verás que hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

Ficha artística

Actores Titiriteros: Alicia Juárez, Fernando Martínez. Guion original: Fernando Martínez. Diseño y construcción: Títeres sin Cabeza. Muñequería: Alicia Juárez. Escenografía: Julia Juárez. Vestuario: Títeres sin Cabeza. Asesoría en lengua de signos: Rosa Neira. Fotografía y Vídeo: Roc Creaciones. Diseño gráfico: Noelia Peña. Producción: Títeres sin Cabeza. Dirección Artística: Alicia Juárez.