En esta ocasión para analizar edición 'Panza de Burro', la primera novela de Andrea Abreu. Será a las 18:30 horas del jueves 28 de enero, cuando la joven escritora icodense hará la presentación de su nueva obra.

El Teatro Príncipe Felipe recibirá a la ganadora del accesit del XXXI Premio Ana María Matute de narrativa de mujeres, haciendo un recorrido por su novela. Aunque no es el primer texto literario que publica la canaria ya que entre sus obras podemos encontrar el poemario Mujer sin párpados y Primavera que sangra, ambos publicados en 2017. Además aparece en antologías como Poesía joven española, Piel Fina o Los muchachos ebrios.

'Panza de Burro', que en octubre iba por su séptima edición, ha sido bien recibida por los lectores. No solo el título hace alusión a un fenómeno meteorológico bastante común en Canarias, sino que al adentrarse en la obra la escritora hace uso de expresiones y construcciones propias del lenguaje canario. Como protagonistas, dos niñas de 10 años, recorrerán un pueblo del norte de la Isla.