Homenaje al Bolero. Concierto de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona

Se interpretarán las obras más representativas de este género musical. La Agrupación de Pulso y Púa, estara acompañada por diversos intérpretes pertenecientes a la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, así como solistas que provienen de diferentes rincones de la geografía canaria.

Entre los principios de una Escuela Municipal de Música y Danza, se encuentra; fomentar en los alumnos el interés por la participación en agrupaciones vocales e instrumentales (Bandas, Grupos Folklóricos, Orquesta de Guitarra, Grupos Folk, Rock, Jazz, Música de Cámara, Coros, Orquestas, Agrupaciones instrumentales, Ballet Clásico, Baile canario, etc.).

Dentro de estas agrupaciones nos encontramos en la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, la Agrupación de Pulso y Púa de dicha Escuela, una formación musical que se formó en el curso 1999-2000, con alumnos y ex-alumnos de la propia Escuela, así como de personas, que aún no siendo, tienen la inquietud y la ilusión de pertenecer a un a agrupación de esta índole, dicha agrupación, ha actuado en diversos lugares dentro y fuera del Municipio de Arona, cabe también mencionar sus actuaciones, en Lanzarote, el Hierro, Granada o Valencia.

Concierto recomendado para mayores de cinco años.