El mal puede ser terriblemente divertido. Rejhuz y Glakghs Setén son los hijos de Satán. Su padre, harto de aguantar a estos dos completos inútiles malcriados y aspirando a ser emérito por fin, ha decidido echarles del infierno para que aprendan a ganarse el mal por ellos mismos.

Rejhuz, el mayor de los dos, es un ególatra petulante que ha inventado un aparato con la finalidad de conseguir almas y demostrar a su padre que es un digno heredero. Junto a Glakghs, su hermana pequeña, una completa tarada que le sigue a todos lados, llegan a la tierra dispuestos a dominar a la humanidad pero... ¿qué se van a encontrar? ¿de verdad estos dos "pobres diablos" son tan malos como presumen?

Cirkompacto es la unión creativa de Ivan Casanova y Malala Ricoy. Una compañía de reciente creación que, nacida bajo la premisa de la importancia que el circo y las artes escénicas pueden tener y han tenido en la educación social, pretende cargar de contenido todos sus espectáculos. Además, junto a Manicómicos, han estado presentes en diversas Galas y Eventos en Coruña. En verano del 2019 viajan a Marruecos a realizar una colaboración actuando con la Fundación Acción Geoda en el décimo Aniversario de sus actividades colaborativas con el Valle del Tessaout, actuando para niños de diversas aldeas de dicho valle. Han participado en diversas galas como Pallasos en Rebeldía o Diversidarte 2019.