Espacio R

Las Chill conferences son auténticas Masterclasses multisectoriales realizadas por personalidades relevantes del colectivo LGTBIQ+ de difícil acceso por otros medios.

Un formato de conferencia participativa con el público asistente para generar debates profundos, intercambios y génesis desinergia. En estas conferencias se abordan diversos contenidos profesionales de gran interés expuestos por personalidades ilustres del colectivo LGTBIQ+. Cine, música, arte, tecnología, ciencia, negocios, y un largo etcétera, tal y como se han dado la mano en las pasadas ediciones.

En Culture Business Pride todo está incluido. No es un Pride que pase de lado por la actualidad y propone también espacios para el debate de ideas. El dúo de influencers Devermut, Marta y Sara, compartirán con Leila Lohman, de Eurocentralasian Community, sus ideas respecto a la ley trans, el fenómeno de Eurovisión o la cultura de la cancelación en un mundo donde muy a menudo puede sobredimensionarse cada una de las palabras que publicamos en nuestras redes.

Devermut es un dúo compuesto por Marta y Sara, una pareja denovias blogueras e influencers que por medio de sus canales deYoutube e Instagram dan visibilidad al colectivo LGTBI. Devermutsurgió de una iniciativa que nace para contar historias depersonas que no tienen nada más en común que el hecho de noseguir la norma. Su contenido se centra en la visibilidad y laeducación que, en palabras de las protagonistas, es la base parapotenciar la no discriminación del colectivo