Jamming On Tour. Tras 18 años de éxito en Madrid, más de 5.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 2.000.000 de espectadorings, Jamming recorre España y el mundo con su gira Jamming ON TOUR.!

Un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. El espectador es parte activa del show.!Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.

Más 30 ciudades españolas, 5 ciudades europeas y 2 países latinoamericanos.Actualmente en el Teatro Maravillas desde 2015. Única compañía de Improvisación del mundo en la programación oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Gira por ciudades Europeas: Milán, Roma, Berlín y Lisboa. Dos países en Latinoamérica: Colombia y Chile. Festival Internacional de Teatro Iberoamericano Shhh Cabaret-Las Vegas: Primer show dirigido por encargo con Santiago Segura, El Gran Wyoming, José Mota, José Corbacho, Mario Vaquerizo...

Más de 30 ciudades en España: Madrid, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Mallorca, Granada, Valladolid, Gran Canaria, León… Más de 100 invitadings en nuestros shows: Fernando Tejero, Cecilia Freire, Marta Hazas, Quequé, Carmen Ruíz, Adrián Lastra, Alex O’Dogherty, Chenoa, Javier Rey .

Abonos disponibles en la taquilla del Teatro Leal.

Web festival: www.canariasimprovisa.com

Enlace video cía.: https://www.youtube.com/watch?v=OD64xRmgDow