Un espectáculo para todos los públicos que despierta la mirada poética del espectador a través de sus sentidos. Mediante un lenguaje escénico visual, cómico y poético BIANCO acompaña al público a un viaje para perderse en su propia imaginación, para despertar miradas en la creatividad y para adentrarse en un estado de reflexión que le invita a disfrutar de sentir, de revivir y de emocionarse.

Una propuesta enmarcada en la línea ‘La Granja, ¡menudo espacio!’, en colaboración con la sección Infantil de la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife.

Edad recomendada: Mayores de 6 años.

Duración: 50 minutos.

Sinopsis:

Una chica que vive en un viejo hostal recibe la inesperada visita de un entrañable viajero. Este encuentro especial conduce a la protagonista a abrir las puertas y ventanas de su corazón para liberar una memoria estancada, aceptar el fin de un recuerdo y acoger los cambios que se presentan. Una página en blanco que incita a crear, a escribir los renglones de una nueva vida.

Ficha artística:

Idea original: Anna Ros

Creación e interpretación: Anna Ros y Andreu Sans

Espacio escénico: LABÚ

Vestuario: Iztok Hgra

Marionetas y objetos: Martí Doy

Diseño de iluminación: Joan Grané

Creación musical y sonora: Marcel Fabregat y Joel Condal

Diseño gráfico: Andrea Contreras

Fotografía: Arian Botey y Oskar Alvarado

Vídeo: Julián Waisbord

LaBú Teatro

LaBú es un proyecto artístico de creación escénica y de investigación de nuevas narrativas visuales a través del cuerpo en movimiento, la poética del objeto y los sentidos. LaBú camina entre la ambigüedad y la sugerencia a través de un lenguaje único. Un universo donde la creación de atmósferas, las texturas, la plasticidad y la música crean narrativas en movimiento que evocan estados de reflexión para todos los públicos. Este trabajo genera un espacio de libertad para la imaginación e invita al espectador a ser partícipe activamente generando significado de lo que sus sentidos están interpretando. Las resonancias sensoriales y emotivas que nacen de esta conexión es lo que llaman: la poética de los sentidos. El núcleo creativo de LaBú es la culminación de la trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans desde el año 2004 en Barcelona, Londres y París.