Belle

Algunos directores no necesitan presentación, y Mamoru Hosoda es uno de ellos. Apodado como «el nuevo Miyazaki», su filmografía no tiene parangón, y su última película, «Belle», se convierte una vez más en el mayor deleite de los amantes del cine anime.

La nueva película del director de «El niño y la bestia» y «Mirai» se presentó en el Festival de Cannes y ha participado en la Sección Oficial a Competición de la última edición del Festival de Sitges. Incluso, batió el record de nominaciones (5) a los premios Annie para una película de anime, superando a «El viaje de Chihiro» o «El tiempo contigo»

SINOPSIS

La película sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu ingresa a U, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial. Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.