eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Partido Popular

Feijóo: "Sánchez está más preocupado por el estado de su coalición que por el estado de la nación"

El presidente del PP ha clausurado el 18 congreso regional apelando a la "trazabilidad" política de los populares en la Región

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Edu Botella

Alberto Núñez Feijóo ha comenzado su intervención en el 18 congreso regional regional PP mostrando su apoyo a los afectados por la oleada de incendios que recorte la Península. No ha sido la única mala noticia: "España no vive un buen momento", ha declarado el presidente de los populares.

Después del reconocimiento a las mayorías absolutas de Valcárcel, casi un tópico a estas alturas del evento, Feijóo ha hablado de "trazabilidad": "El PP no es ninguna incógnita en Murcia, no hay un solo bar en la Región de Murcia sin un militante o un votante del Partido Popular".

Luego ha repetido uno de sus mantras de las últimas semanas, el que dice que "el PP es el partido constitucionalista de España". "El PP estuvo, está y estará", ha continuado, en referencia a las "políticas pasajeras de Iglesias y Rivera". 

El grueso de su intervención ha estado protagonizado por Sánchez"Está más preocupado por el estado de su coalición que por el estado de la nación", ha dicho, poco antes de felicitar a López Miras por su reelección como presidente regional del PP.

Compartir el artículo

stats