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La moda de La Palma se posiciona a nivel nacional a través de la revista Woman

La revista Woman España dedica su próximo editorial a localizaciones de La Palma mostrando los trabajos de las firmas del programa Isla Bonita Moda a través de 10 páginas en formato impreso, coincidiendo además con la conmemoración del 30 aniversario de la publicación.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, destacó la repercusión de esta acción específica en la promoción del sector creativo y textil de La Palma. Un trabajo que, con el apoyo de Isla Bonita Moda, «ha logrado, una vez más, visibilizar a nivel nacional el talento de la moda hecha en La Palma», dijo. Se trata de una de las publicaciones más prestigiosas en España, que se dedica a las firmas de moda, joyería y complementos de La Palma. Para Díaz, «tiene un valor estratégico para fomentar nuestra industria creativa y, paralelamente, promocionar espacios emblemáticos del patrimonio natural y cultural de la Isla». El reportaje es fruto del compromiso del Grupo Prensa Ibérica y de la revista Woman, que han brindado su apoyo decidido al sector creativo y textil de La Palma.

Por su parte la directora de la revista Woman, Mayka Sánchez, subrayó que «tanto desde la revista Woman como desde nuestro grupo editorial, Prensa Ibérica, estamos comprometidos en el apoyo de valores como la igualdad y la sostenibilidad». Por ello, destacó que «es para nosotros un placer dar visibilidad al trabajo de los artesanos, a la industria local. Además, es importante difundir la moda hecha en España, en este caso en La Palma, ya que nuestra revista es también española».

Espacios como el Teatro Cine Chico, la Playa de Santa Cruz de La Palma o la Calle Real han sido varios de los espacios que, junto a la moda, protagonizan este número.

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