Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Binter incrementa este verano un 20% sus vuelos con la Isla y la conectividad

La aerolínea refuerza sus conexiones con Tenerife Sur, además de Lanzarote y Fuerteventura

La compañía aérea Binter anuncia un programa específico de verano con el que quiere impulsar la recuperación de La Palma al incrementar un 20% sus vuelos con esta Isla en los meses de más movimiento turístico y de pasajeros. Además, la aerolínea reforzará también la conectividad con el aeropuerto de Tenerife Sur y con los de Lanzarote y Fuerteventura.

Este programa específico se ha diseñado en dos fases para adaptar la oferta al movimiento de pasajeros. La primera fase, para volar a partir del 27 de mayo, ya está a la venta y dota a la Isla de una conexión de mañana y otra de tarde diarias con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto palmero a las 9:25 horas y a las 18:50 horas y regreso desde Tenerife Sur a las 10.30 horas y a las 20.00 horas. A esto se suma un enlace los viernes y domingos con el aeropuerto de Lanzarote, con salida desde La Palma a las 12:15 horas y desde Lanzarote a las 13:50 horas.

Binter también refuerza en esta primera fase la conectividad de la isla de Lanzarote, con un enlace de mañana y otro de tarde con el aeropuerto de Tenerife Sur, con salidas desde el aeropuerto lanzaroteño a las 9:40 horas y a las 18:00 horas y desde el tinerfeño a las 11:00 horas y a las 19:20 horas.

También entre julio y septiembre, la compañía aérea canaria dotará a la isla de La Palma de conexiones directas con Lanzarote y Fuerteventura para facilitar el desplazamiento entre las islas no capitalinas en los meses en los que se producen más desplazamientos.

Compartir el artículo

stats