La compañía Fred. Olsen Express vuelve a reforzar la ruta entre La Palma y Tenerife con cuatro trayectos directos al día, de lunes a domingo, entre los puertos de Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma.

De esta manera, la naviera retoma la frecuencia de viajes que mantenía hasta el pasado 2 de noviembre, cuando redujo de manera temporal el número de conexiones entre ambas islas para realizar las tareas de mantenimiento periódicas en uno de los barcos de su flota.

Así, desde ayer, los horarios de salida de La Palma a Tenerife son de lunes a sábado a las 6:30 y a las 17:00 horas, y los domingos a las 10:00 y a las 17:00 horas. En cuanto a los horarios desde Tenerife serán a las 8:30 y a las 19:00 horas, de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 y a las 20:30 horas.

Al ser directos y no hacer escala en La Gomera, el tiempo del trayecto se reduce en 35 minutos, hasta las dos horas y treinta minutos, permitiendo conectar con el transporte público de la isla en todos los viajes.

Con esta decisión, la compañía contribuye a mejorar la conectividad de La Palma en una época en la que se prevé un repunte de viajes interinsulares y ofrece la posibilidad de realizar viajes de un solo día.