eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salen a licitación las mejoras de los pabellones Islas Canarias y Pablos Abril

Las obras tienen un plazo estimado de ejecución de dos meses y un importe de 300.000 euros

El área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna ha sacado a licitación por 303.233 euros la renovación del pavimento de los pabellones Islas Canarias y Pablos Abril. Los trabajos consisten en la colocación de parqué deportivo con base elástica en una superficie total de 2.720 metros cuadrados y tienen un plazo estimado de ejecución de dos meses.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, resalta en una nota de prensa que estas actuaciones «permitirán responder a las demandas de los propios clubes, que venían solicitando la reforma urgente de las instalaciones, ofreciendo unos espacios acondicionados y adaptados a sus necesidades para que puedan entrenar y celebrar sus partidos con todas las garantías de seguridad y calidad».

El concejal de Obras, Josimar Hernández, informa de que las labores en el Complejo Deportivo Islas Canarias se centrarán en la renovación de 1.509 metros cuadrados de parqué y en la realización de marcajes para canchas centrales de balonmano-fútbol sala, específica para balonmano y otra para voleibol, así como tres transversales de basket y otras tres para entrenamiento de voleibol. Además, se colocará un nuevo juego de porterías reglamentarias.

Compartir el artículo

stats