Síguenos en redes sociales:

Más de 800 personas recibieron ayuda alimentaria en La Laguna

Cruz Roja hizo entrega de más de 1.200 prestaciones alimentarias durante el pasado año

Más de 800 personas recibieron ayuda alimentaria en La Lagunaeldia.es

La asamblea de Cruz Roja del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, entregó durante el pasado año alimentos a más de 800 personas, ha informado este lunes la organización no gubernamental.

En total se hizo entrega de más de 1.200 prestaciones alimentarias, tanto en productos comestibles como en tarjetas de compra, según ha informado Cruz Roja en un comunicado.

Los beneficiarios han sido atendidos por medio del proyecto Apoyo social ante situaciones de vulnerabilidad, el cual ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de La Laguna.

La organización humanitaria ha prestado de manera integral asesoramiento y orientación, lo que permitió identificar cada caso de vulnerabilidad en los usuarios, se indica en el comunicado.

Asimismo, algunas personas fueron derivadas a otros proyectos de Cruz Roja Española, mediante los cuales han podido recibir prestaciones que le han permitido cubrir sus necesidades básicas como lo es la alimentación.

Cruz Roja ha destacado que el reparto de tarjetas alimentarias ha permitido la compra de productos frescos y congelados, fomentando una alimentación equilibrada.

Pulsa para ver más contenido para ti