Síguenos en redes sociales:

FORMACIÓN

Doce nuevos cursos para personas desempleadas

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha diseñado una nueva programación formativa dirigida a desempleados del municipio que quieran mejorar sus posibilidades laborales

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha diseñado una nueva programación formativa dirigida a desempleados del municipio que quieran mejorar sus posibilidades laborales. Se trata de un total de doce cursos de capacitación profesional e inscripción gratuita a desarrollar entre los meses de junio y julio.

Respecto a los programados para junio -cuyas inscripciones se abren durante el presente mes-, se impartirá en primer lugar el curso de dietética y nutrición, que se celebra del 3 al 7 de junio, al igual que el de transporte de viajeros con características especiales. Del 3 al 18 de junio llegará el momento del de gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. Del 10 al 14 de junio se ofrecerá el curso sobre mantenimiento de parques y jardines, y del 17 al 18 de junio será el turno de la formación sobre alérgenos en la industria alimentaria.

Para los que se celebrarán en julio, las inscripciones se abrirán a principios de junio. Del 8 al 10 de julio se ofertará el curso sobre primeros auxilios psicológicos, y del 8 al 9, el de manipulador de alimentos. Del 15 al 19 tendrá lugar la instrucción de motosierra y desbrozadora, y del 15 al 26, la de instalador de fibra óptica.

También en julio, del 15 al 26 estará el curso de lengua de signos y sordoceguera, y el de paquetería creativa, del 22 al 26 del citado mes.

Pulsa para ver más contenido para ti