Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Gala Infantil marca el arranque del Carnaval capitalino en el Audillón

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra por primera vez, la Gala de elección de la Reina infantil, dentro del Audillón Municipal. Un evento que contará con una asistencia de más de 400 personas y que pretende retomar la normalidad y celebración de estas fiestas tras el parón ocasionado por la covid-19.

Dicha gala, que se desarrollará bajo la temática del ‘Carnaval del Recuerdo’, acogerá como novedad la celebración del tradicional concurso de disfraces infantiles, en el que podrá participar el público infantil asistente. Por tal razón, los niños y niñas asistentes deberán ir con sus mejores trajes de carnaval para optar al título de mejor disfraz.

La gala se celebrará hoy, a partir de las 18:00 horas, y será un evento lleno de color, alegría, ilusión y muchas sorpresas, en donde las aspirantes a candidatas a Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera, Marina Valle Castro, Carla Herrera Ramos y Yaiza Iballa Santiago Torres, lucirán sus fantasías para llenar de música, color y alegría esta celebración infantil.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.