El Cabildo de La Gomera y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife promueven la dinamización y promoción del comercio de la Isla con dos jornadas de descuentos especiales en medio centenar de establecimientos adheridos

La Gomera celebra desde el pasado lunes la I Semana del Comercio con jornadas dedicadas a profesionales y clientes. Y hoy y mañana tiene lugar la Feria de Stock, una propuesta comercial que sustituye al Exposaldo, y que en esta ocasión se desarrollará de forma simultánea en cincuenta establecimientos adheridos de todos los municipios, en los que se aplicarán descuentos a cientos de artículos.

La iniciativa está enmarcada en la I Semana del Comercio que promueve el Cabildo insular y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Cajasiete, los diferentes ayuntamientos y las asociaciones de empresarios con el objetivo de incentivar el consumo y dinamizar el sector en vísperas de las fiestas navideñas.

A lo largo de esta semana se han sucedido los talleres formativos, debates radiofónicos y actividades vinculadas con técnicas de ventas y redes sociales, haciendo especial hincapié en estas plataformas como escaparates de comercialización. Destaca también la propuesta Un café con historia, a la que se han querido sumar decenas de comercios, creando un espacio de reflexión sobre la actual situación con sus clientes.