Síguenos en redes sociales:

Agresión homófoba

Una pareja de lesbianas sufre una brutal paliza en un autobús de Londres

Una azafata de Ryanair ha denunciado la agresión sufrida por ella y su novia a cargo de varios de hombres

Una pareja de lesbianas sufre una brutal paliza en un autobús de LondresFACEBOOK

Una pareja de lesbianas sufrió una brutal agresión el pasado 30 de mayo en el piso superior de un autobús de Londres a cargo de un grupo de hombres que les ha dejado heridas en su rostro, tal como denunció una de ellas en su Facebook.

Sobre las 2:30 de la madrugada, una azafata de Ryanair y su novia se subieron a un autobús nocturno en Londres para regresar a su casa después de haberse tomados unas cervezas. Tras hacerse algún tipo de gesto cariñoso, un grupo de hombres que se habían sentado detrás de ellas, comenzaron a insultarlas por su condición sexual y a decirles que tenían que besarse delante de ellos. Sin embargo, el acoso no quedo ahí. Comenzaron a lanzarles monedas y, finalmente, acabaron por propinarlas una paliza y robarles sus pertenencias antes de bajar del autobús y huir.

Según el relato de la azafata, de origen uruguayo, eran al menos un grupo de cuatro hombres, uno de los cuales haalaba en español y el resto en inglés. En la parte de arriba del autobús donde ocurrieron los hechos únicamente se encontraban las víctimas y los agresores.

Primero golpearon a su novia, que se recupera de una leve fractura de mandíbula, y posteriormente, le partieron la nariz a la azafata, que lo siguiente que recuerda es "llenar de sangre el autobús y a la Policía tomándonos declaración".

La trabajadora de Ryanair señala que lleva un año residiendo en Londres, un periodo en el que nunca había recibido ningún tipo de ataque.

Pulsa para ver más contenido para ti