El cupón diario de la ONCE ha dejado 1,4 millones de euros en Santa Cruz de Tenerife repartidos en 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del jueves 1 de agosto.

En una nota de prensa, la organización indica que Cristina González Morín ha sido la vendedora que despachó los cupones en su punto de venta que se ubica en la zona del barrio de la Salud Bajo-Cuesta de Piedra-Camino del Hierro.

Cristina González inició, según la ONCE, la venta en la organización el 12 de diciembre de 2012, "integrándose perfectamente desde el principio, siendo muy querida y respetada por todos".

Su cartera de clientes diaria es numerosa por lo que Cristina está "convencida" de que los premios los ha repartido entre su clientela habitual.

El cupón del sorteo del jueves 31 de julio estaba dedicado a la Tradición en los Fogones de Melilla, concretamente al ''rape a la rusadir'', dentro de la serie monográfica ''Lo Mejor de Nuestra Tierra'', que esta semana se dedica a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y que arrancó Andalucía el pasado 28 de febrero.

Los cupones premiados en Santa Cruz se suman a otro vendido en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat.