Norwegian Cruise Line ha lanzado una promoción de verano para los cruceros de seis o más noches de su catálogo con descuentos de hasta 400 euros, según ha informado la compañía naviera en un comunicado.

Así, todas las reservas realizadas entre el 31 de julio y el 6 de agosto, podrán beneficiarse de dichos descuentos por camarote en los itinerarios tanto por Europa como por América.

Con esta nueva promoción de ''siete días de descuento'', los ''norwegians'' podrán elegir su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos: desde cruceros por el Mediterráneo, el Báltico e Islas Canarias hasta los más exóticos por el Caribe, Hawai, Florida y Bahamas, y también Canal de Panamá y transatlánticos.

Para los ''norwegians'' que quieran embarcar en España, podrán beneficiarse de estos descuentos en los dos barcos que actualmente tienen salida desde Barcelona: el ''Norwegian Epic'', que ofrece cruceros por el Mediterráneo occidental, y el ''Norwegian Spirit'', con su itinerario ''Gran Mediterráneo'' durante la temporada estival y sus cruceros a las Islas Canarias durante el otoño e invierno que este año además incluyen Casablanca (Marruecos) como puerto de escala.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero.