La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora convoca la décimo quinta edición del concurso de pintura y escultura Arte Isora, certamen que este año será de ámbito nacional para ambas modalidades, después de que el año pasado fuera nacional en el apartado de pintura y regional en la categoría de escultura.

En ambos casos, los galardones están dotados con 1.000 euros. Los participantes deberán presentar sus obras hasta el próximo 23 de agosto en la citada Concejalía de Cultura, en el Ayuntamiento de Guía de Isora.

En la modalidad de pintura cada autor deberá aportar dos obras originales e inéditas cuyo tema y técnica serán libres, mientras que en la modalidad de escultura cada creador solo podrá presentar un trabajo.

El jurado del premio estará compuesto por destacadas personalidades del mundo del arte y su fallo se hará público coincidiendo con las Fiestas Patronales de Guía de Isora el próximo mes de septiembre, para lo cual la Concejalía de Cultura isorana, que dirige Josefa Mesa, organizará una exposición con los trabajos más destacados de entre los presentados.

Las bases del concurso pueden consultarse, al completo, en el portal web del Ayuntamiento isorano, en la dirección www.guiadeisora.org.