Alumnos del centro educativo guimarero de Santo Domingo representan hoy y mañana, en el terrero de lucha de Tasagaya, el musical "Tarzán". Coincidiendo con la semana de la familia, el colegio retoma una actividad que se inició en el año 2008 con el montaje de "Sonrisas y lágrimas". Al año siguiente, la pieza elegida fue "Peter Pan".

"El Rey León", en la primavera de 2010, y "La bella y la bestia", en 2011, se convirtieron en los referentes musicales en los que se inspiraron los jóvenes del colegio Santo Domingo.

Para poder ejecutar "Tarzán" la dirección del centro educativo optó por buscar un espacio que tuviera un mayor aforo, por lo que se tomó la decisión de trasladar la acción a Tasagaya. Entre los integrantes de esta iniciativa artística también hay exalumnos que suelen colaborar con la institución educativa en los preparativos de la semana de la familia. Fuentes del colegio indicaron que los preparativos para ejecutar este musical -elementos de la escenografía y murales- se han ejecutado durante meses y que en su elaboración ha participado un grupo que ha trabajado con ilusión de forma desinteresada.