El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, recordó la promesa presidencial de construir 200.000 viviendas durante este año, por lo que para este domingo 11 de marzo debía haber 38.798 viviendas. Sin embargo, destacó que de acuerdo a la Operación Lupa se han registrado anuncios de entregas de 12.673 viviendas.

Asimismo, el diputado rindió homenaje a la mujer venezolana, de las que dijo que "son la columna vertebral de todas nuestras familias y siempre se han sacrificado con un solo objetivo, lograr el progreso de sus hijos para que puedan vivir mejor".

Borges destacó que, según las cifras preliminares arrojadas por el censo de 2011, un 39% de los hogares tienen una mujer como cabeza del hogar y aseveró que en el 2001 era el 29%, lo que, a su juicio, demuestra la relevancia de las mujeres en la sociedad venezolana "y deja en evidencia a un Gobierno que se declara feminista, pero no las considera como una verdadera prioridad al constatar la situación personal que sufren las mujeres venezolanas".