Turistas nacionales e internacionales copan la oferta hotelera en la isla de Margarita, estimando que la ocupación durante el Carnaval alcanza el 95%, reseña El Universal en su edición digital.

Juan Francisco Loureiro, presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, afirmó estar preparados para recibir los turistas en la diversa oferta de hospedaje que actualmente presenta la isla. Entre apartamentos vacacionales, red de posadas y hoteles, la oferta supera las 34.000 camas.

La oferta no deja de crecer y las alternativas son ajustadas a los gustos y posibilidades. El Ministerio para el Turismo, a través de Venezolana de Turismo (Venetur) promociona paquetes turísticos por cinco días y cuatro noches en todos los hoteles de la cadena con un valor que va desde 2.607 bolívares por persona, incluido el billete de avión.

Las nuevas inversiones avanzan en los lugares más emblemáticos de la región, al este de Margarita en el municipio Maneiro y hacia el noreste, en el municipio Antolín del Campo.