El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, visitará a los canarios residentes en Venezuela hasta el próximo domingo, informó la formación socialista en un comunicado.

De esta manera, acompañado del coordinador de campaña y secretario de organización de la formación política en las islas, Julio Cruz, del presidente del Cabildo de La Gomera y candidato a la reelección, Casimiro Curbelo, y del candidato a la Presidencia del Cabildo herreño, Alpidio Armas, mantendrá diversos encuentros hasta el próximo domingo.

Así, la agenda contempla para este viernes una reunión con el consejero de Trabajo e Inmigración en Venezuela, Manuel Luis Rodríguez, con quien abordarán diferentes cuestiones relativas al ámbito laboral y de la asistencia social de los canarios residentes en el país latino.

También mañana tendrá lugar un acto en el Centro Hispano de Maracay, enmarcado en la precampaña de las elecciones autonómicas y en el trabajo que el PSOE Exterior desarrolla bajo la coordinación de la Federal.