Baños sin agua en el centro de salud

Un lector se queja de que “aunque ya lo denuncié, el asunto no se soluciona y por eso lo recalco de nuevo. Hace ya bastante tiempo que en los baños masculinos del centro de salud de la avenida de Venezuela, en Salud Bajo, no hay agua. Pensamos que ya es suficiente porque los usuarios del ambulatorio tenemos que soportar esta situación ni un minuto más”.

“Un poquito de piche por favor”

Otro lector critica:“Me alegro del asfaltado, tras algunas quejas, de un tramo de la Vuelta de los Pájaros muy estropeado. Pero La Salud también se merece un repasito y no hablo de parchear sino de asfaltar las calles Orotava, San Juan de la Rambla, Puerto Cruz y alrededores. También les recuerdo que el campo de fútbol San Joaquín sigue con el muro derribado hace meses”.

Pide más discreción en el albergue

Un lector cuenta su experiencia de esta semana en el Centro Municipal de Acogida de Santa Cruz, el albergue:“Como otras veces, fui a donar ropa. Siempre había accedido al interior por una puerta trasera que abría el vigilante de seguridad. Ahora tuve que ir por la entrada principal y a la hora de la comida entre una larga cola de personas. Deberían cuidar la discreción”.