Decididos a mantener la limpieza urbana

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, está decidido a encabezar la lucha contra la suciedad incontrolada en los espacios urbanos. Los ejemplos más recientes son de ayer mismo con tres multas de 150, 301 y 210 euros, respectivamente, por una infracción de carácter leve de la Ordenanza de los Espacios Públicos.

Martín, un concejal "mamotreto" y "gafe"

Ignacio González Santiago, líder del CCN, suele tener sus "golpes" de humor. Ayer, pidió a Bermúdez el cese del concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, por "gafe, ya que no ha conseguido aclarar sus tres grandes obsesiones: el PGO, Las Teresitas y el Mamotreto". Incluso, González calificó al propio primer teniente de alcalde de "mamotreto, no por grande. sino por pesado". Las cosas de Nacho.

Arena nueva para la playa de Las Teresitas

El temporal del 19 de octubre del año pasado obligó a cerrar Las Teresitas durante unos días por motivos sanitarios ante el arrastre hasta la orilla de toda clase de restos -incluidos animales muertos-. Además, el fenómeno meterorológico se llevó parte de la arena y dejó un escenario "descarnado". Hasta ahora, porque desde hace unos días Las Teresitas presenta esta nueva imagen tras ser regenerada la superficie con materiales transportados desde el cercano Sáhara.