Iniciativa para derribar el Mamotreto

La iniciativa en facebook de XTF para derribar el denominado Mamotreto de la entrada de la playa de Las Teresitas, que sigue cerrada por ahora, consiguió el apoyo de 816 personas, a través del click de "me gusta" en solo 72 horas. Todo un éxito que, como dice el concejal de Santa Cruz, José Manuel Corrales, demuestra que "no estamos solos".

"Pasado, presente y futuro" de Taganana

No lo tenía fácil Luján González Izquierdo la tarde de pasado sábado cuando ofreció en el Ateneo Miraflores 3 de Santa Cruz su conferencia "Taganana: pasado, presente y futuro". Competía con el Real Madrid -Barcelona de fútbol, pero salió airoso al convocar a unas 50 personas que disfrutaron con los grandes conocimientos que atesora de su pueblo de Anaga.

Vallas peligrosas en el paseo de San Telmo

Vecinos del Puerto de la Cruz valoran el nuevo modelo de valla que ya ha sido colocado en algunos tramos del paseo de San Telmo para sustituir al antiguo muro de piedra. En la imagen aparece una de esas estructuras detrás de unas barras de seguridad de color amarillo. Precisamente la seguridad es el argumento de muchos portuenses para la crítica. El motivo es que "los niños podrían correr el riesgo de caerse solo con asomarse. Hay que colocar allí un parapeto".